empresacompo

Nuestro enfoque

En 1986, Marcos Aurélio Rodrigues de Abreu e Silva, después de dos años por delante de ABRH-Nacional (gestión 1981-1983), decidió transformar sus convicciones de respuesta real al mercado: la organización de empleadores de Recursos Humanos.

La primera idea era transformar los desafíos de la agencia de trabajo temporal y la subcontratación para la garantía de calidad para las empresas y mejores oportunidades para los trabajadores. Fue tan exitoso que el empleador se ha convertido en una de las mayores empresas de la industria, reconocidos por su excelencia en Brasil.

Conoce al equipo

La segunda idea era traer la eficiencia de la contratación de profesionales en el campo. En 1997, Rurícula - empresa trabajan mano empleador rural - parece apoyar la expansión de la agroindustria, con personal cualificado. También fue en este momento que se le dio lugar a Benecard, que llegó al mercado para añadir todos los beneficios de los empleados en un solo producto.

En 1998, el siguiente gran paso: dar la máxima flexibilidad para el reclutamiento y selección para las vacantes de todo tipo, desde operacional a la administración. Nacido la base de datos de CV, que puede ser consultada por las empresas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pensando en la simplificación de los procedimientos de adquisición y aprendices de gestión, la empresa creada en 2009, la Webestágios, que actúa como un agente de integración entre las empresas y las instituciones educativas.

Y en línea con la innovación y la movilidad digital, empleador fue más allá. soluciones Webfopag y MeuHolerite lanzadas por los servicios de nómina en línea y comprobante de pago interactiva en Internet, desarrollado por un equipo multidisciplinar de expertos en recursos humanos y profesionales de TI.

Hoy en día, el empleador es una de las mayores empresas de recursos humanos en Brasil . Con más de 30 ramas, se adapta a las empresas más grandes en el país y el mundo en busca de soluciones eficaces para este sector.

Las acciones no se detienen ahí! El empleador continúa innovando cada día para facilitar la vida diaria de sus clientes, empleados y socios.